Que modelos podemos de AeroGarden podemos encontrar en España

Modelos de AeroGarden – AeroGarden models

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Logo aerogardenspain

Hace ya unos años que existe AeroGarden junto con su gran familia de productos (AeroGarden models) y accesorios. Con el paso de los años la tecnología ha ido cambiando. Los avances en iluminación (cambio de bombillas fluorescentes a tipo LED) han mejorado el ahorro. Los costes tanto de producción, como de consumo de energía son más eficientes. También, porqué no decirlo, los beneficios  para el medio ambiente cuando el AeroGarden deja de funcionar y hay que desecharlo ha mejorado ostensiblemente.

Ha supuesto tal revolución la aparición de AeroGarden en su día, que muchos centros de investigación se centraron en demostrar que los equipos cumplían con lo que se publicitaba. Dichos estudios han sido grandes fuentes de información para la compañía. Siempre se ha preocupado de cumplir su palabra y no dejar nada al azar. Han sido unas labores de peritaje y consultoría de gran valor. De esta forma, se ha podido testar que todos los aspectos del producto se cumplían con la seriedad que merece.

Su ambición por conseguir que la confianza del cliente sobre sus productos fuera tan ciega, le ha recompensado con una gran reputación. Cuando ha habido alguna crítica con respecto a algún tema relacionado con la salubridad, el consumo de los vegetales, y demás, AeroGrow International Inc ha sabido parar, analizar y mejorar para poder seguir ofreciendo al cliente la máxima calidad. Es por ello que hoy en día el AeroGarden es un producto que vale su peso en oro:

  1. No es nada nuevo.
  2. No ha salido al mercado hace dos días.
  3. Se trata de un producto consolidado. Puesto en marcha en el hogar de miles de clientes de todo el mundo. Esperemos que pronto también en las casas de todos los españoles. En definitiva de todos los hispano-parlantes.

AeroGarden models - ¿Qué modelos podemos encontrar en el mercado?

Existen muchos modelos de AeroGarden. Se adaptan a todas las economías, características del espacio que vaya a ocupar y número de plantas que se quieran plantar. Aquí desgranamos algunos de los modelos que se pueden encontrar.

 

 

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Sprout - Review

Es el hermano pequeño de esta gran familia.

Número de vainas: Se trata de un AeroGarden en el que se pueden plantar 3 vainas de semillas distintas (AeroGarden pods).

Dimensiones: Supone un gran ahorro de espacio para el lugar donde desees colocarlo. Tiene unas dimensiones reducidas de 13 cm de ancho, 28 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm. El brazo que sujeta la capucha donde viene integrada la lámpara de LED se puede extender. Ésta puede llegar a alcanzar unos 39 cm de altura total siendo 25 cm el rango en el que se puede ajustar.

Panel de control: Se compone de un botón de encendido, y luces de cultivo automáticas. También dispone de recordatorios para poder añadir los nutrientes y una ventanilla para ver el nivel del agua.

Material y color: La carcasa de este modelo está diseñada en plástico brillante y está disponible en color negro y color blanco.

Potencia de la luz de cultivo10 W.

AeroGarden Spain Sprout (miniaturas) - AeroGarden models
AeroGarden Sprout

Mira cómo funciona el AeroGarden Sprout

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Harvest - Review

Número de vainas: El modelo Harvest puede albergar 6 vainas de semillas distintas.

Dimensiones: El AeroGarden Harvest tiene unas dimensiones de 27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm, pudiendo alcanzar los 43 cm con el brazo de la lámpara completamente desplegado. El rango de altura en el que se puede ajustar el brazo dependiendo de la altura de las plantas es de 30 cm en este caso.

Panel de control: El aparato se controla mediante un botón de encendido, unas luces de cultivo automáticas y unos recordatorios para añadir tanto los nutrientes como el agua.

Material y color: La carcasa de este modelo está fabricada en plástico y está disponible en dos colores, negro y blanco.

 Potencia de la luz de cultivo: 20 W.
AeroGarden Spain Harvest (miniaturas) - AeroGarden models
AeroGarden Harvest

Mira cómo funciona el AeroGarden Harvest

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Harvest Elite - Review

Número de vainas: En el modelo AeroGarden Harvest Elite podemos plantar 6 vainas de semillas distintas.

Dimensiones: Este modelo tiene las mismas dimensiones que el modelo Harvest: 27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm, pudiendo alcanzar los 43 cm con el brazo de la lámpara completamente desplegado. El rango de altura en el que se puede ajustar el brazo dependiendo de la altura de las plantas es de 30 cm en este caso.

Panel de control: Este sistema se controla mediante un botón de encendido, unas luces de cultivo automáticas y unos recordatorios para añadir nutrientes y agua.

Material y color: El diseño del modelo AeroGarden Harvest Elite es exactamente igual que el del Harvest, la única diferencia es en el material en el que está fabricado. En este caso está hecho en acero inoxidable, lo cual de da un aspecto muy elegante.

Potencia de la luz de cultivo: 20 W.

AeroGarden Spain Harvest Elite (miniaturas2) - AeroGarden models
AeroGarden Harvest Elite

Mira cómo funciona el AeroGarden Harvest Elite

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Bounty - Review

Número de vainas: El modelo AeroGarden Bounty puede contener 9 vainas de semillas.

Dimensiones: Este modelo tiene unas dimensiones de 44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura mínima de 38 cm, pudiendo alcanzar los 86 cm con el brazo de la lámpara completamente desplegado. El rango de altura en el que se puede ajustar el brazo dependiendo de la altura de las plantas es de 61 cm en este caso.

Panel de control: En este modelo podemos controlar todas sus funciones mediante una pantalla táctil LCD, que es completamente automatizada y personalizable.

Material y color: El diseño del modelo AeroGarden Bounty se encuentra fabricado en plástico y en color negro mate.

Potencia de la luz de cultivo: 45 W.

AeroGarden Spain Bounty (miniaturas) - AeroGarden models
AeroGarden Bounty

Mira cómo funciona el AeroGarden Bounty

 AeroGarden Spain HarvestAerogarden Spain Harvest EliteAeroGarden Spain Bounty
AeroGarden SproutAeroGarden HarvestAeroGarden Harvest EliteAeroGarden Bounty
Número de vainas3 plantas6 plantas6 plantas9 plantas
Dimensiones13 cm de ancho, 28 cm de fondo y una altura de 27 cm27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura de 27 cm27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura de 27 cm44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura de 38 cm
Altura máxima: Brazo extendido39 cm43 cm43 cm86 cm
Panel de controlBotón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Botón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Botón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Pantalla táctil LCD
MaterialPlásticoPlásticoAcero InoxidablePlástico
ColorNegro o blancoNegro o blancoAcero InoxidableNegro mate
Potencia luz de cultivo10W20W20W45W
Ver precioVer precioVer precioVer precio

Me gustaría saber qué te ha parecido la información. Para ello, sólo tienes que votar mediante las estrellitas. Muchas gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres saber más sobre AeroGarden Spain, puedes visitar la fan page en facebook y estar al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.