Comprar AeroGarden Harvest Elite

Comprar AeroGarden Harvest Elite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

 

El AeroGarden Harvest Elite es la niña bonita de la familia AeroGarden. Se trata de un AeroGarden con una capacidad para plantar 6 vainas de semillas distintas. Es el mismo modelo que el AeroGarden Harvest, con la única diferencia en su acabado exterior. Éste está diseñado en acero inoxidable. Un acabado que le da un toque sofisticado y que quedará de maravilla en la encimera de una cocina limpia, bonita y moderna. 

 

Tiene unas dimensiones de 7 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm con el brazo recogido. Si decidiéramos extender el brazo con la capucha de la lámpara, sería capaz de extenderse hasta los 43 cm de altura. Esto dependerá del tamaño que vayan cogiendo nuestras plantas que podrían alcanzar un tamaño máximo de 30 cm.

 

Aerogarden Spain Harvest Elite
Miracle Gro AeroGarden Harvest Elite

Está dotado de un panel de control que nos permite encender y apagar el sistema y que nos recuerda cuándo necesitan las plantas que le añadamos tanto agua como nutrientes.

La lámpara está provista de bombillas LED rojas, blancas y azules que simulan la luz solar. Proveen a las plantas de la luz que necesitan para realizar la fotosíntesis y que las plantas crezcan de una manera rápida y saludable. Este sistema LED tiene un coste de 20W, lo que significa que nos supondrá tan solo unos céntimos diarios en la factura de la luz. Un sistema altamente recomendable.

¿Cómo funciona el AeroGarden Harvest Elite?

Aquí puedes ver cómo se desenvuelve el AeroGarden Harvest Elite. El modelo más elegante de la serie para aquellos que les importa el diseño.

AeroGarden Spain Harvest Elite (miniaturas2) - AeroGarden models
AeroGarden Harvest Elite

Me gustaría saber qué te ha parecido la información. Para ello, sólo tienes que votar mediante las estrellitas. Muchas gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

Si quieres saber más sobre AeroGarden Spain, puedes visitar la fan page en facebook y estar al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.