AeroGarden models in USA

Modelos AeroGarden en USA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Logo aerogardenspain

AeroGarden es un invento americano. Allí comenzaron sus inicios. Allí se forjó la idea y allí empezaron a moldear lo que hoy en día conocemos como Miracle Gro AeroGarden. 

AeroGarden Spain quiere acercar este producto al hogar de todos los hispanohablantes del mundo y en Estados Unidos concretamente, existe una colonia enorme de personas que hablan español.

Hoy en día, en España, tenemos la posibilidad de hacernos con un pequeño número de modelos. Aquí podrás ver de lo que te hablo:

 

Sin embargo en los EEUU están todos los modelos disponibles. Desde los más sencillos hasta los más sofisticados y por eso vamos a ir desgranando todos los modelos para que podáis ir conociéndolos mejor.

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Sprout Review

El AeroGarden Sprout es el modelo con el que podríamos iniciarnos en este mundo de la hidroponía. Tiene una capacidad de cultivo de 3 vainas, donde podrán salir tres plantas distintas.

Es un modelo que cabe en cualquier rincón de la encimera de nuestra cocina porque tiene unas dimensiones reducidas. 13 cm de ancho, 28 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm (5″width x 11″ depth x 10.5″ height). El brazo que sostiene la lámpara, es extensible y puede alcanzar una altura máxima de 39 cm (15.5″). 

El AeroGarden Sprout está provisto de un panel de control con un botón de encendido y unos LEDs que nos recuerdan cuándo debemos añadir los nutrientes. Las luces son automáticas y también dispone de una ventanilla donde se puede ver el nivel del agua que queda en el depósito.

Los materiales en los que está fabricado son en plástico brillante. Está disponible en los colores negro, rojo, azul turquesa y blanco.

Potencia de la luz de cultivo10 W.

AeroGarden Spain Sprout USA
AeroGarden Sprout

Mira cómo funciona el AeroGarden Sprout

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Harvest Review

Un modelo que va un paso por delante del AeroGarden Sprout es el AeroGarden Harvest, y que además han conseguido modernizar. Con 6 vainas disponibles, ya podemos empezar a tener un huerto de buen tamaño en la encimera de la cocina. Es ideal para plantar diferentes tipos de lechugas y poder hacer con ellas unas ensaladas súper frescas. De la planta, al plato.

Es más grande que el anterior. Unos 27 cm de ancho, 19 cm de fondo y 27 cm de altura con el brazo plegado (10.75″ width x 7.5″ depth x 10.5″ height), pero puede alcanzar una altura máxima de 43 cm (17″).

Su panel de control ha cambiado por completo con respecto al modelo anterior del 2015. En este caso se trata de una pantalla LCD interactiva que nos muestra los recordatorios de agua y nutrientes para cuando haya que añadirlos. Además, las luces se pueden programar para su encendido y apagado de forma automatizada.

Los materiales en los que está construido son fundamentalmente plástico con un acabado en brillo. Lo que hace que sea muy elegante a la vista. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Potencia de la luz de cultivo: 20 W.

AeroGarden Spain Harvest USA
AeroGarden Harvest

Mira cómo funciona el AeroGarden Harvest

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Harvest Elite - Review

El modelo AeroGarden Harvest Elite, es uno de nuestros favoritos. Aúna lo práctico que resulta el modelo Harvest pero luego con su diseño, le da un toque muy sofisticado. Luce muy bien en cualquier tipo de cocina y resulta muy moderno. 

Conserva las mismas características que el AeroGarden Harvest que se detallantan a continuación:

6 vainas de semillas.

Dimensiones: 27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura mínima de 27 cm (10.75″ width x 7.5″ depth x 10.5″ height). 43 cm si desplegamos completamente su brazo (17″).

El panel del control es el mismo.

La diferencia principal radica en la construcción. La carcasa de este modelo está fabricada en acero inoxidable. Los colores en los que está disponible son Acero, Cobre, Platino y Rojo.

Potencia de la luz de cultivo: 20 W.

Mira cómo funciona el AeroGarden Harvest Elite

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Bounty - Review

En otro escalafón tenemos el modelo AeroGarden Bounty. Es el jefe de la familia AeroGarden. Es el modelo más grande de todos con una capacidad para albergar hasta 9 vainas de semillas al mismo tiempo.

Prepárate para tener un buen hueco en tu cocina reservado para él porque tiene unas dimensiones de 44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura mínima de 38 cm (17.25″ width x 11.25″ depth x 15″ height), pudiendo alcanzar los 86 cm con el brazo de la lámpara completamente desplegado (34″).

El panel de control de este portento dispone de una pantalla táctil LCD desde donde se pueden programar las luces para que se enciendan y apaguen automáticamente. Además dispone de un sistema de recordatorios para agregar el agua y los nutrientes. Es posible personalizar la configuración de modelo según su propio nivel de experiencia y preferencias. Fácil e intuitivo.

El material en el que está construido fundamentalmente es en plástico de color negro mate.

Potencia de la luz de cultivo: 45 W.

AeroGarden Spain Bounty USA
AeroGarden Bounty

Mira cómo funciona el AeroGarden Bounty

AeroGarden models - Miracle Gro AeroGarden Bounty Elite - Review

Al igual que sucedía con los modelos AeroGarden Harverst y Harvest Elite en los que el segundo tenía un mejor estilo en cuanto a la estética se refiere, podemos hablar de los modelos AeroGarden Bounty y Bounty Elite.

Conserva las mismas características que el modelo fabricado en plástico en cuanto a número de vainas disponibles, dimensiones y panel de control.

Aquí las recodamos:

Número de vainas: 9 vainas de semillas

Dimensiones: 44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura mínima de 38 cm (17.25″ width x 11.25″ depth x 15″ height), 86 cm con el brazo de la lámpara completamente desplegado (34″).

El panel de control es igual que el modelo AeroGarden Bounty. Una pantalla LCD táctil desde donde poder controlar todos los aspectos del cultivo, recordatorios, iluminación y demás.

El caso es que en este modelo también disponemos de varios colores. Todos fabricados en acero inoxidable y los colores acero, platino y rojo.

Potencia de la luz de cultivo: 45W.

Mira cómo funciona el AeroGarden Bounty Elite

 AeroGarden Spain HarvestAerogarden Spain Harvest EliteAeroGarden Spain BountyAerogarden Spain Bounty Elite
AeroGarden SproutAeroGarden HarvestAeroGarden Harvest EliteAerGarden BountyAeroGarden Bounty Elite
Número de vainas3 plantas6 plantas6 plantas9 plantas9 plantas
Dimensiones13 cm de ancho, 28 cm de fondo y una altura de 27 cm27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura de 27 cm27 cm de ancho, 19 cm de fondo y una altura de 27 cm44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura de 38 cm44 cm de ancho, 29 cm de fondo y una altura de 38 cm
Altura máxima: Brazo extendido39 cm43 cm43 cm86 cm86 cm
Panel de controlBotón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Botón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Botón de encendido, luces de cultivo automáticas y para añadir los nutrientes.Pantalla táctil LCDPantalla táctil LCD
MaterialPlásticoPlásticoAcero InoxidablePlásticoAcero Inoxidable
ColorNegro o blancoNegro o blancoAcero, Cobre, Platino, RojoNegro mateAcero, Platino, Rojo
Potencia luz de cultivo10W20W20W45W45W
Ver precioVer precioVer precioVer precioVer precio

Me gustaría saber qué te ha parecido la información. Para ello, sólo tienes que votar mediante las estrellitas. Muchas gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres saber más sobre AeroGarden Spain, puedes visitar la fan page en facebook y estar al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.