Modelos AeroGarden

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aquí podrás encontrar toda la información sobre Miracle Gro AeroGarden. Desde qué modelos están disponibles en el mercado español, en el mercado americano cuáles son sus características, dónde se pueden comprar y mucho más…

¿Qué es el AeroGarden? - What is an AeroGarden?

El Miracle Gro AeroGarden es un pequeño electrodoméstico que te permite tener tu propio jardín de interior (indoor garden). Un jardín donde cultivar desde flores hasta plantas comestibles: Verduras, hortalizas, frutas, etc. De esta manera podrás obtener alimento directamente desde la planta.

AeroGarden permite obtener este cultivo de manera mucho más rápida que un cultivo al uso y además resulta ser mucho más limpio ya que no se utiliza tierra para su plantado.

Es un sistema súper cómodo, que tiene poco mantenimiento, eficaz, limpio, salubre, agradable y divertido. Apto para toda la familia. Solamente tendrá que acoplar las vainas en la base, enchufarlo, añadir agua y nutrientes y sentarse a esperar a que crezca. ¡Así de simple!

Puedes encontrar toda la información útil aquí.

 

¿Qué se puede plantar en AeroGarden? - What can you grow in an AeroGarden?

Con el Miracle Gro AeroGarden este sistema podemos plantar todo tipo de flores. Tanto de interior como de exterior. Resulta ideal para darle un punto de color a tu hogar u oficina.

También podemos hacer crecer todo tipo de verduras para ensalada. Desde cualquier clase de lechuga hasta rúcula, canónigos, espinacas… Todo tipo de hojas que se nos ocurran.

Otros tipos de vegetales como los calabacines, calabazas, pepinos, pimientos, chiles, etc. En definitiva cualquier tipo de vegetal de pequeño tamaño.

Frutas como las fresas o los tomates, también podremos plantarlos. En definitiva cualquier cosa que se nos ocurra  podremos plantarla mediante el Master Gardener. También existe otra posibilidad como el AeroGarden Grow Anything kit.

Además, una vez que hayan germinado las plantas, podemos trasplantarlas a una maceta. Es decir podemos usar AeroGarden como un germinador de semillas. Para ellos usaremos un accesorio especial. Una bandeja que es capaz de hacer germinar muchas semillas a la vez: el Garden Starter Tray

Grow anything kit AeroGarden Spain
Grow Anything kit de AeroGarden
Garden Starter Tray Aerogarden Spain 3
Garden Starter Tray de AeroGarden

¿Dónde comprar Miracle Gro AeroGarden? - Where to buy AeroGarden?

En España la forma más sencilla de adquirir un Miracle Gro AeroGarden es mediante Amazon España. Amazon es uno de los principales distribuidores de artículos a nivel mundial y aquí no podía ser menos. No están a la venta todos los productos de AeroGarden, pero si están los principales. Estos son los modelos que podrás encontrar en el mercado español; y éstos los que podrás encontrar en el mercado de EEUU.

AeroGarden Spain Sprout
AeroGarden Sprout
AeroGarden Spain Harvest
AeroGarden Harvest
Aerogarden Spain Harvest Elite
AeroGarden Harvest Elite
AeroGarden Spain Bounty
AeroGarden Bounty
AeroGarden Spain Sprout USA
AeroGarden Sprout
AeroGarden Spain Harvest USA
AeroGarden Harvest
AeroGarden Spain Harvest Elite USA steel
AeroGarden Harvest Elite
AeroGarden Spain Bounty USA
AeroGarden Bounty
AeroGarden Spain Bounty Elite USA platinum
AeroGarden Bounty Elite
Mas modelos en USA
Más modelos en USA

¿Existen otras alternativas a AeroGarden?

Hoy en día, existen otros sistemas de cultivo similares. Click and Grow, y las demás, son todos sistemas parecidos que ofrecen la posibilidad de hacer crecer las plantas de una forma diferente a la tradicional. Aquí verás un listado de las alternativas:

Me gustaría saber qué te ha parecido la información. Para ello, sólo tienes que votar mediante las estrellitas. Muchas gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres saber más sobre AeroGarden Spain, puedes visitar la fan page en facebook y estar al tanto de las últimas novedades.